■•10•■ El Verbo “Haben” (Tiempo pasado)

El Verbo “Haben” (Tiempo pasado)
·Español·
·Aleman·
·Se Pronuncia·
Yo había/tenia
Ich hatte
Ich jate
Tu habías/tenias
Du hattest
Du jatest
El/ella había/tenia
Er/sie/es hatte
Er/si/es jate
Nosotros haviamos/teníamos
Wir hatt
Via jat
Vosotros habíais/teniais
Ihr hattet
Ir  jatet
Ellos/Ellas habían/tenian
Sie hatten
Si  jaten

Por Ejemplo.:
Ich hatte eine bruder
Yo tenia un hermano
Er hatte eine wagen
El tenia un auto.
Sie hatten singet
Ellos habían cantado
Wir hatt screisin
Ellos habían gritado

Fuente Clazes de aleman

2 comentarios:

  1. Hola amigo mío! wie geht es dir mein name ist Jamal, ich danke dir für diese Webseite, du hast zweite falsche in beispiel, dann ich denke, ich hatte einen Bruder, y también la segunda frase de er hatte eine Wagen, mußt du schreiben, er hatte einen Wagen. Die beiden Sätze sind Akkusativ
    ( la falta esta en la lista de clases en verbo haben en el pasado) espero lo mejor a tí

    ResponderEliminar
  2. Das ist mein Facebook https://www.facebook.com/jamal.touarig?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar